Hazte premium Hazte premium

ENTRE 50 Y 110 EUROS

El Córdoba saca a la venta las entradas para el partido frente al Atlético

Los aficionados rojiblancos no podrán portar simbología de su club en las zonas no habilitadas para visitantes

El Córdoba saca a la venta las entradas para el partido frente al Atlético VALERIO MERINO

J. M. D.

El Córdoba ha puesto a la venta las entradas para el partido que disputará el equipo blanquiverde frente al Atlético de Madrid el 4 de abril (18.00 horas), correspondiente a la vigesimonovena jornada de Liga en Primera División.

Los precios de las localidades, fijados a comienzo de termporada, oscilan entre los 50 euros de los fondos bajos hasta los 110 euros de los sectores centrales (0, 1 y 2) de tribuna y anfiteatro. Los abonados no deberán pagar por acceder al estadio.

La afición visitante, que se ubicará en su lugar habitual, es decir, el sector 1 de preferencia alta, sólo podrá comprar sus entradas a través del Atlético de Madrid, entidad a la que el Córdoba remitirá las localidades y encargará su distribución, tal y como ha detallado el club califal en un comunicado.

La misma nota, que puede leerse en la web oficial del Córdoba, advierte de que «los aficionados que compren entradas para zonas no habilitadas como visitantes y que porten elementos que les identifiquen como seguidores del Club Atlético de Madrid, no podrán permanecer en ellas y podrían ser desalojados de las mismas sin posibilidad de reubicación en otros lugares del Estadio».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación