Hazte premium Hazte premium

MÚSICA

Bob Dylan, la estrella que corona el Festival de la Guitarra

El aclamado cantautor estará en el Teatro de la Axerquía el 9 de julio

Bob Dylan, la estrella que corona el Festival de la Guitarra ARCHIVO

luis miranda

La estrella que faltaba al Festival de la Guitarra ya está aquí. El cantautor estadounidense Bob Dylan llevará al Teatro de la Axerquía una trayectoria verdaderamente legendaria de varias décadas y canciones que están en el imaginario mundial. Más de 3.500 personas podrán asistir a este recital, cuyas entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 30 de marzo .

Únicamente seis ciudades españolas están incluidas en la gira mundial del autor de «Blowin' in the wind» , que visitó Córdoba por última vez hace once años. Fue también en el marco del Festival de la Guitarra , pero en las instalaciones deportivas de El Fontanar. El nuevo álbum de Bob Dylan, « Shadows in the night », su primera colección de material nuevo en tres años, vuelve a exhibir el singular talento interpretativo de este músico, que además de sus últimas creaciones podrá exhibir sus grandes clásicos , ya instalados en la memoria colectiva.

Premio Príncipe de Asturias , eterno candidato al Nobel de Literatura , Bob Dylan ha vendido más de 125 millones de discos en todo el mundo. Su presencia en el Festival de la Guitarra desplazará hacia él todos los focos y lo convertirá en la estrella indiscutible de la cita, por lo singular de su presencia. La creatividad de sus últimos álbumes, saludados por la crítica de manera entusiasta, asegura un concierto lleno de sorpresas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación