Hazte premium Hazte premium

«EPISODIO DE CLIENTELISMO»

El PP andaluz pide explicaciones a Susana Díaz por el escrito de Gómez

Loles López insta a la líder socialista a que diga si dio instrucciones desde San Telmo para ese tipo de misivas

El PP andaluz pide explicaciones a Susana Díaz por el escrito de Gómez EFE

ABC

La secretaria general del PP andaluz, Loles López, ha pedido explicaciones «urgentes» A Susana Díaz y ha preguntado si dio instrucciones desde San Telmo ante la carta que la delegada de Educación, Cultura y Deporte en Córdoba, Manuela Gómez, remitió a los jefes de servicio de su Delegación con membrete y sello oficial felicitando por la victoria del PSOE-A en las elecciones andaluzas del pasado domingo.

En un comunicado, López ha manifestado este jueves que el PSOE-A «ha perdido todo el pudor» tras las elecciones del pasado domingo, y «alardea con descaro de su clientelismo electoralista», algo que ha considerado «muy grave» y que, a su juicio, es «una puñalada a la democracia».

«Estamos ante otro episodio, el segundo en esta semana, en el que los andaluces asisten atónitos, con pruebas palpables, de las prácticas clientelistas del socialismo andaluz para mantenerse en el poder durante 33 años», ha afirmado López tras recordar la «vergonzosa grabación» de la exdelegada de empleo en Jaén.

Además, ha lamentado que esta legislatura «empiece como acabó la anterior: sin que Díaz dé explicaciones de los desmanes del PSOE». «Pedir perdón 'a posteriori' es el mayor acto de cinismo al que podemos asistir», ha insistido López, quien ha agregado que «las disculpas de hoy tras años de cambalache del PSOE con los recursos y empleados públicos de la Junta son una muestra del cinismo y el fraude del socialismo en Andalucía».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación