Hazte premium Hazte premium

en palma del río

Cinco heridos en un accidente de tráfico

El vehículo se salió de la calzada esta mañana cuando iban a recolectar la naranja en una finca

Cinco heridos en un accidente de tráfico j.j.s.

j.j.s.

Un coche se ha salido hoy de la calzada poco antes de las 08.00 horas cuando circulaba por la carretera CO-A-1371, que pertenece a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y que pasa cerca de las instalaciones de la Cooperativa Agrícola de Regantes.

El vehículo llevaba cinco personas, de las cuales cuatro han sufrido traumatismos varios y una persona, el conductor, resultó herido grave.

A pesar de que el vehículo volcó de una forma aparatosa, no fue necesaria la intervención de los bomberos, que se trasladaron al lugar del suceso rápidamente, para sacar a los ocupantes del mismo.

Los heridos eran todos de Palma del Río y se dirigían a una finca situada en El Calonge, en el término municipal de Palma del Río, para trabajar en la recolección de la naranja.

Aunque en un primer momento se avisó al helicóptero del 112 para trasladar al herido grave, sus servicios no fueron necesarios y fue llevado en ambulancia al Hospital Reina Sofía de Córdoba; mientras que el resto fue atendido en el Centro de Salud de Palma del Río.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación