Hazte premium Hazte premium

CEDIDO POR LOS CHÉS

Cartabia: «Ojalá vuelva a Valencia con el Córdoba sin descender»

El delantero argentino reconoce que no podía imaginar «que fuera a sufrir tanto»

Cartabia: «Ojalá vuelva a Valencia con el Córdoba sin descender» efe

EFE

El centrocampista argentino Fede Cartabia habló este jueves de sus primeros nueves meses lejos del Valencia, club que lo cedió el pasado verano al Córdoba CF, y aseguró que ha aprendido a «sufrir y madurar mentalmente» y que «ojalá» pueda volver «con los deberes hechos, sin descender».

«Aprendí a ver la vida de otra manera», ha dicho Cartabia en una entrevista con Efe, de manera que, «como todavía queda un poco», confía en que el Córdoba «no descienda». «Sabía que iba a ser difícil, pero no imaginaba tanto. Todos los factores van en contra y esto nos tiene que hacer crecer y madurar», subrayó el jugador natural de Bombal (Argentina).

A sus 22 años Cartabia comentó que «hay que acostumbrarse a todo». «En el Valencia las aspiraciones eran otras», dijo, e insistió en que llegó con «el pensamiento de aprender a sufrir, pero no tanto».

«Estoy tranquilo. Soy joven y tengo que seguir creciendo. Para eso vine. Espero aportar y que podamos salvarnos», reiteró el habilidoso extremo.

Con diez jornadas por delante, el delantero dijo que «hay partidos directos con equipos que van a pelear lo mismo que el Córdoba», de ahí la esperanza que aún persiste en el vestuario. Con todo, Cartabia ha reconocido que es «difícil estar nueve partidos sin ganar, pero el fútbol no está siendo justo por el tipo de fútbol que hizo el equipo».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación