Hazte premium Hazte premium

0ENTREVISTA

Borja García: «El jugador cedido del Córdoba no viene a tocarse las narices»

El madrileño, convencido de conseguir la permanencia

Borja García: «El jugador cedido del Córdoba no viene a tocarse las narices» VALERIO MERINO

A. D. JIMÉNEZ

El mediapunta Borja García ha concedido una entrevista a ABC en la que ha abordado la situación actual del Córdoba y sus opciones de seguir la próxima temporada en Primera División, pese al desfase de 7 puntos respecto a la zona de salvación cuando quedan 30 en juego.

El jugador, cedido por el Real Madrid, ha afirmado que «no hemos cumplido, porque ninguno de nosotros ha dado el 100 por 100 de su potencial», por lo que instaba a «dar la cara».

Con todo, hizo una defensa de todos sus compañeros porque «somos los primeros que estamos jorobados y dolidos», en un claro mensaje a la afición a la que «aún queremos darles alegrías». De paso, ha hablado de la situación de los jugadores a préstamo, algo en lo que se ha criticado al club en cuanto a la planificación de la temporada: «el jugador cedido viene porque en sus equipos no tienen oportunidades y viene reivindicarse; no creo que ningún cedido venga a tocarse las narices y sí a demostrar que sí vale».

Además, ha afirmado que «no hay que hacer cuentas» en relación a los posibles puntos de la salvación, así como que «necesitamos una victoria como el comer» después de nueve derrotas consecutivas algo que no achaca «ni a los árbitros ni a la suerte». Por eso, ha comentado que «con una victoria tendríamos más confianza» para afrontar el tramo definitivo de la Liga.

Y eso le lleva a «no echar culpas a nadie» ahora y sí a «estar unidos», porque «esto no ha terminado y estoy convencido de que el Córdoba al final de la temporada seguirá en primera División». Además, se ha referido a José Antonio Romero, de quien ha dicho que «siente el club como suyo y trata de transmitirnos esa pasión», ya que «le ha llegado la oportunidad de entrenar en primera cuando, a lo mejor, no lo esperaba».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación