Hazte premium Hazte premium

SEGUNDA B

Entradas a 1 y 2 euros para el Lucena-Córdoba B

Es en venta anticipada hasta el sábado y la recaudación irá destinada a los jugadores, a los que adeudan varias nóminas

Entradas a 1 y 2 euros para el Lucena-Córdoba B ABC

J. M. D.

El Lucena tratará de llenar el estadio con motivo del derbi provincial frente al Córdoba B, que se disputará el domingo a las 17.00 horas. Un duelo de urgencias clasificatorias y económicas.

Previsiblemente, la grada del Ciudad de Lucena ofrecerá el mejor aspecto de la temporada, toda vez que los precios de las entradas oscilarán entre 1 y 2 euros. Las más baratas corresponderán a las localidades de preferencia y fondos, mientras que los tiques de dos euros darán acceso a la tribuna. Estos precios son en venta anticipada hasta el sábado.

La recaudación íntegra de las taquillas aracelitanas irá destinada a los jugadores de la primera plantilla, a quienes se les adeudan las nóminas de varios meses. Una iniciativa insuficiente que servirá para aliviar mínimamente la lamentable situación que vive el vestuario a causa de los impagos del club.

Llegará apurado al derbi el Lucena en lo económico, aunque tampoco podrá relajarse sobre el césped, ya que el descenso supone una amenaza seria. Para el Córdoba B, que ocupa el puesto de colista, el duelo se tratará de la primera de las siete finales con las que tratará de salvar la categoría.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación