Hazte premium Hazte premium

TRIGESIMOPRIMERA JORNADA

Uno por uno del Córdoba ante el Elche

Juan Carlos y Ghilas naufragan en una noche que reclamaba reivindicaciones de hombres importantes

Uno por uno del Córdoba ante el Elche valerio merino

CÓRDOBA

El Córdoba, que arrancó con fuerza frente al Elche, firmó una nueva actuación decepcionante, en la que ningún jugador logró destacar en positivo.

Juan Carlos

Cuajó un partido terrible. Tuvo que intervenir muy poco pero falló en los dos goles del Elche. El Arcángel lo señaló con silbidos.

Gunino

Intenso y algo precipitado. Se sumó al ataque siempre que pudo, aunque le faltó acierto. Fue uno de los sustituidos por Romero cuando tuvo que cambiar el dibujo.

Luso

Cumplió como central y se adaptó después al puesto de lateral en una defensa de tres. Marcó un gol que anuló el árbitro por fuera de juego.

Pantic

Como su compañero en la zaga, demostró garra y solventó con su velocidad los problemas propios de un partido que se abre demasiado pronto.

Edimar

De más a menos, en la línea de todo el equipo. Cuando le tocó atacar, en el primer tiempo, puso varios centros peligrosos.

Krhin

Volvió a hacer más kilómetros que nadie. Se peleó con el mundo en la medular y ganó todas las pugnas aéras. El público se lo reconoció.

Bebé

Intermitente. Cuando consigue meter sus centros al área, es un jugador determinante. Nadie acertó a rematar a puerta los escasos servicios medidos del portugués, que pudo terminar con alguna asistencia en su haber.

Cartabia

Su calidad no es suficiente en un equipo al que le cuesta un mundo generar peligro. Algunas de sus frivolidades no se entienden con el marcador en contra.

Borja

Se borró de un partido desagradable con una agresión. No es la primera vez que un jugador del Córdoba hace algo parecido.

Ghilas

Ni quiso ni pudo. Simplemente, no está en forma para jugar en un equipo profesional. Se marchó pitado por toda la grada después de sus peores 55 minutos como blanquiverde.

Florin

A la brega del rumano le falta el acompañamiento de muchos compañeros. En el primer tiempo, generó incertidumbre entre los centrales franjiverdes.

Héldon

No le salió nada tras entrar desde el banquillo.

Fede Vico

Tampoco fue la noche del canterano. No logró cambiar la dinámica del encuentro cuando entró con 0-1.

Fidel

Generó una buena oportunidad desde el perfil derecho, pero su disparo salió fuera.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación