Hazte premium Hazte premium

sin noticias desde el lunes

Reanudan la búsqueda de un hombre desaparecido en Cabra

El dispositivo, formado por 150 personas, incluyó ayer las labores de un helicóptero para rastrear el río

Reanudan la búsqueda de un hombre desaparecido en Cabra f. o.

f. o.

En torno a las 10.00 horas se han reanudado en la jornada de hoy las labores de búsqueda de Francisco Bonilla, el hombre de 67 años de edad desaparecido en Cabra desde el pasado lunes.

Hoy los voluntarios, acompañados de miembros de Protección Civil, buscan en las inmediaciones del Río Cabra, comenzando desde la zona cercana a la orujera hasta la ciudad, rastreando la ribera del río por la zona también conocida como «Huertas de Alcantarilla».

Un grupo de ciclistas han participado también en la búsqueda por el lugar citado, sin que hasta el momento haya aparecido algún rastro del desaparecido. Ayer la búsqueda tuvo lugar en las inmediaciones de la Atalaya y lugares cercanos a la vivienda del hombre cuya desparición fue denunciada el pasado martes, una vez transcurridas las 24 horas de que se le viera por última vez.

Durante la jornada del viernes, un grupo de voluntarios acompañados de miembros de Protección Civil de varias poblaciones como Martos, realizaron labores de rastreo por las inmediaciones de la Atalaya, pues el desaparecido vive en una zona cercana.Alrededor de 150 personas están participando en los trabajos de rastreo.

Estas labores incluyó por la tarde la colaboración de un helicóptero que rastreó intensamente las márgenes del río Cabra, a lo largo de todo el cauce por donde se sospecha que pudiera haber desaparecido, así como en las inmediaciones de los cerros de La Camorra, donde la búsqueda se llevó a cabo de forma meticulosa, también sin frutos.

Según ha informado la Guardia Civil, su nombre es Francisco Bonilla. Su descripción física es la de un hombre de complexión fuerte y estatura medida. Lleva gafas.

La Benemérita aporta otros datos sobre el caso en el cartel que se está difundiendo para su busqueda. La desaparición se produjo el lunes después de que Francisco Bonilla comiera con su hermano y sobre las 16.00 horas se dirigiera hacia su huerta. Testigos, continúa el relato de la Guardia Civil, afirman haberle visto hablar con dos hombres allí. Desde entonces, no se ha vuelto a saber de él. La Benemérita recuerda que cualquier pista se puede comunicar al 062.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación