TRAS EL ESCÁNDALO DE VIGO
Teixeira Vitienes pitará el Córdoba-Athletic del viernes
El colegiado cántabro visitará El Arcángel junto a su famoso linier Francisco Lamsfús

El árbitro más famoso de la temporada en Primera para la afición del Córdoba, José Antonio Teixeira Vitienes, visitará el viernes por primera vez El Arcángel después del escándalo de Balaídos. Allí, en el tiempo añadido del duelo que enfrentaba a los blanquiverdes con el Celta, pitó un penalti que luego anuló a instancias de su asistente.
La jugada quedó grabada a fuego en el cordobesismo. El equipo demostró carecer del respeto que infunden en algunos colegiados otros clubes con más solera en la categoría. Teixeira Vitienes se dejó guiar por su asistente, Francisco Lamsfús, para corregir una decisión de una de las formas más esperpénticas que se recuerdan en la Liga de las Estrellas.
Aquel episodio le mantuvo lejos de los terrenos de juego durante todo el mes de febrero. Pero el mayor de los Teixeira Vitienes volvió a impartir su justicia en marzo. En El Arcángel le espera un ambiente difícil. Contra el equipo local y contra el trío arbitral. El tocará pitar el Córdoba-Athletic Club de Bilbao del viernes 24, a las 20.45.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete