Hazte premium Hazte premium

elecciones municipales

Gómez presenta su candidatura con la que promete atraer a «miles de empresarios»

Rafael Carlos Serrano acompaña al líder de UCOR como número dos y Aurora Aguilar figura en el tercer puesto de la lista

Gómez presenta su candidatura con la que promete atraer a «miles de empresarios» abc

abc

Unión Cordobesa ha dado hoy a conocer los nombres de su candidatura a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. Así, el cabeza de lista, el empresario Rafael Gómez, estará acompañado por Rafael Carlos Serrano licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Repite Aurora Aguilar, como ella misma había anunciado después de que se hubiera especulado con que no concurriría a los comicios como el actual portavoz de la formación, Juan Miguel Alburquerque, que regresará a la Universidad después de estos cuatro años en el Pleno del Consistorio.

La lista la completa la arquitecta Estefanía Fortuna; el director en Recursos Humanos José Antonio Pérez; el empresario y diseñador de joyería Juan Muñoz, que ocupa la sexta posición de la candidatura; Elena Izquierdo, licenciada en Marketing; Francisco Javier Carmona, otro arquitecto; María Jesús Espejo, economista; y el deportista profesional y profesor Manuel López, entre otros.

En una nota, Gómez ha señalado que «con el apoyo de los empresarios establecidos y todos aquellos que se van a establecer, porque serán miles los que se establezcan en nuestra ciudad» podrán «acabar con la situación que tantas familias están viviendo en estos momentos y vamos a actuar desde el primer día, ayudándoles a conseguir los puestos de trabajo que tanto necesitan y el bienestar de sus hogares», indicó el líder de UCOR.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación