Hazte premium Hazte premium

Balonmano - Liga Asobal

El Ximénez acumula su peor racha de los últimos dos años

La derrota del sábado ante el Anaitasuna (25-28) supone la quinta consecutiva, incluyendo los partidos de Copa

El Ximénez acumula su peor racha de los últimos dos años ABC

ABC

El Ángel Ximénez de Puente Genil acumuló en la vigésima sexta jornada de la Liga Asobal Bauhaus su cuarta derrota consecutiva de esta temporada, su peor racha de los dos últimos años si se le añade el partido perdido en Copa a finales de marzo ante el Villa de Aranda, por lo que serían cinco.

El conjunto pontanense cayó ante el Helvetia Anaitasuna (25-28), derrota que viene a unirse a una tendencia que arrancó con el citado partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey el miércoles 30 de marzo en Aranda de Duero (Burgos), cuando cayó frente al Blas-Gon arandino, por lo que en realidad ya acumula cinco perdidos de manera consecutiva.

Luego perdió en Granollers (29-27), con Ademar León (29-32), en Zaragoza con el BM Aragón (36-31) y la citada de ayer ante los navarros (25-28).

A principios de este curso, los andaluces también perdieron cuatro partidos de la segunda jornada a la quinta ante BM Benidorm (21-22), FC Barcelona (31-16), MMT Zamora (29-36) y Blas Gon Villa de Aranda (33-30), para romperla en la sexta frente al Juanfersa Gijón (27-20), algo que tendrá más difícil la próxima jornada en la pista del Naturhouse La Rioja, segundo clasificado.

La peor racha de la pasada campaña, la de su debut en Asobal, fue de cuatro derrotas, que inició en la jornada séptima ante el Villa de Aranda (32-26), siguió en Puente Genil ante el Ademar León (22-29), cayó en Guadalajara (31-26) y ante el Naturhouse La Rioja (20-26) en la décima jornada, para a la siguiente romper esa negativa trayectoria sorprendiendo al Fraikin Granollers (26-20).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación