Misa en una parroquia de Córdoba
Misa en una parroquia de Córdoba - archivo
nuevas tecnologías

Los horarios de misa, en el móvil

Actualizado:

Participar en los eventos de las parroquias cordobesas y conocer su comunidad será más fácil gracias a una nueva aplicación para smartphones denominada «Tu parroquia», que permite buscar las diferentes iglesia de una zona concreta y estar informado de sus actividades. Está ya disponible en Google Play para Android.

Esta aplicación cuenta con varias opciones y un menú. Así, el botón «Mapa» muestra un mapa centrado en la localización del usuario y ofrece un menú para seleccionar las diferentes zonas en las que el Obispado divide la ciudad, mostrando las dichas parroquias con una marca azul. Al pinchar sobre ella se obtiene el nombre de dicho centro y si se pulsa dos veces, la app calculará la ruta hasta la iglesia seleccionada.

También exite el el botón «Siguiente Misa», que muestra un menú donde elegir entre las parroquias mas cercanas a la ubicación del usuario que tenga hora de misa más próxima a la del terminal.

Actualmente, la aplicación tiene cuatro provincias andaluzas registradas. Los datos recogidos están sujetos a los proporcionados por los diferentes web de las diócesis.