Educación
La Fundación Santos Mártires gestionará cuatro nuevos colegios el próximo curso
Incorpora el Divino Maestro, La Inmaculada, el CEI Santa Victoria, y San Acisclo y Santa Victoria

La Fundación Diocesana de Enseñanza Santos Mártires de Córdoba sigue creciendo tras la incorporación denuevos centros educativos. Según informa la entidad en un comunicado, recientemente se han incorporado cuatro nuevos colegios, como son los centros de Educación Infantil Divino Maestro, de Carcabuey; y el CEI Santa Victoria de Córdoba, así como los colegios San Acisclo y Santa Victoria y La Inmaculada, ambos de la capital cordobesa.
«Queremos seguir ofertando y manteniendo la mejor educación católica en Córdoba y provincia, tan demandada por las familias», señala en su comunicado. «Con la incorporación de los nuevos centros ampliamos nuestra oferta de plazas y nos aseguramos poder cubrir la demanda actual, ofreciendo a las familias siempre la mayor calidad educativa», matizan.
Oferta educativa
La fundación apunta que con estas nuevas incorporaciones son ya seis los centros educativos bilingües que gestionan. Así, en Córdoba capital cuentan con la Trinidad, Trinidad Sansueña, San Rafael del Señor Obispo y Jesús Nazareno. Por su parte, en Aguilar cuenta con el Jesús Nazareno y en Bujalance con La Milagrosa.
Aparte de estos colegios, la Fundación Santos Mártires también gestiona el CEI San José, la escuela de idiomas WAYS!, con más de 1.000 alumnos; la Escuela Deportiva Diocesana, con varios equipos federados; el Centro de Educación Integral Impulsare y el departamento de Formación Para el Empleo, que se encarga de la formación no reglada.
La oferta educativa de la fundación engloba todas las etapas, desde educación infantil hasta bachilleratos, así como ciclos formativos y de enseñanzas no regladas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete