Hazte premium Hazte premium

balonmano - liga asobal

El Ángel Ximénez desea frenar la mala racha en la visita a La Rioja

Lleva cinco derrotas consecutivas y necesita recuperarse

El Ángel Ximénez desea frenar la mala racha en la visita a La Rioja ABC

EFE/S. d.

El Ángel Ximénez de Puente Genil intentará este sábado (20.00 horas) sorprender al Naturhouse La Rioja a domicilio, en la vigesimoséptima jornada de la Liga Asobal, con la idea de romper así a su peor racha de las dos últimas temporadas, dado que acumula cinco derrotas consecutivas.

El conjunto cordobés son conscientes de que visitan la pista del segundo clasificado y vigente subcampeón de liga, que está a un paso de asegurarse su clasificación para la Liga de Campeones.

Fernando Barbeito, entrenador del Ángel Ximénez, ha señalado que «intentaremos dar la cara sabiendo la gran dificultad» que supone La Rioja, ya que ha «mejorado en frescura desde que no está en Liga Campeones». El técnico del Ximénez, undécimo con 21 puntos, con cinco de renta sobre los puestos de descenso, ha indicado que el encuentro «hay que lucharlo de tú a tú», porque «no se puede dar por perdido ningún partido», a pesar de lo que pueda decir la clasificación.

A esa dificultad también se le unen otras dos, ya que el central algecireño Mario Porras volverá a ser baja, como hace tres semanas, al igual que el húngaro Janos Levente, ausente durante las tres últimas jornadas por lesión y que el pasado sábado pasó por el quirófano en su país natal. Con todo, Barbeito se ha mostrado optimista y a la vez responsabilizado para cerrar el objetivo con el que el equipo de Puente Genil empezó la temporada, que «no es otro que la permanencia, para lo que hay que sumar un par de puntos lo antes posible».

El Ángel Ximénez de Puente Genil volverá a verse las caras en Logroño con su paisano Luis Fernando Reina «Luisfe», en un partido en el que el técnico del equipo pontanense confía en que «se dé la cara como en el partido de la primera vuelta, en el que se llegó hasta el final con vida y sólo se perdió de dos».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación