Hazte premium Hazte premium

televisión

«La Voz» tiene acento codobés

Tres concursantes del popular concurso televisivo de talentos son cordobeses

«La Voz» tiene acento codobés abc

p. g-b.

El popular concurso televisivo «La Voz» tiene acento cordobés, con tres cordobeses seleccionados. Uno de los concursantes finalistas de este espacio de talentos es el palmeño Antonio José Sánchez, de 20 años. Este joven conoce ya los focos televisivos ya que representó a España en el concurso Eurojunior hace algunos años. La oportunidad le ha llegado esta vez con un tema de uno de los coach, Antonio Orozco. Concretamente interpretó el tema «Ya lo sabes», ganándose al jurado y en especial al cantante catalán que acabó pulsando el botón rojo para incorporarlo en su equipo de esta tercera edición.

La segunda pica cordobesa en el concurso de Telecinco la ha puesto Remedios Castro, de 32 años, elegida por Malú después de interpretar «Pena, penita, pena». La cordobesa reconoció que tenía raíces flamencas y saeteras por parte de su abuela.

Y otra joven amante del flamenco en La Voz es la cordobesa Sara Corea, de 26 años y es estudiante de Flamencología que se atrevió a interpretar uno de los últimos temas de Alejandro Sanz «Cuando nadie me ve», con el que logró meterse en su equipo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación