Hazte premium Hazte premium

SANCIONADO

Florin se perderá el duelo contra el Levante

El delantero rumano ve contra el Athletic Club su quinta amarilla en Liga

Florin se perderá el duelo contra el Levante VALERIO MERINO

J. M. D.

La tarjeta amarilla que Teixeira Vitienes mostró a Florin Andone en el Córdoba CF-Athletic Club se convirtió en el último motivo de lamento para la afición blanquiverde en un choque que terminó con derrota (0-1) y mantuvo la sensación de que todo puede ir a peor.

Porque al Córdoba se le juntan las desgracias. Al gol en propia meta de Deivid se le sumó la quinta amonestación de Florin en Liga. Una tarjeta que privará al delantero rumano de disputar el duelo del martes (22.00 horas) en el Ciutat de Valencia frente al Levante.

Perderá así el equipo de José Antonio Romero a su principal referente ofensivo, toda vez que apenas cuenta ya con Ghilas, relegado al ostracismo como consecuencia de su mala forma física. Además, seguirán apercibidos de sanción Juan Carlos, Campabadal, Héldon, Cartabia y Bebé.

Florin, ídolo de la grada califal, saldrá del once una jornada, pero todo apunta a que será de la partida en la cita más importante que reserva al Córdoba el calendario de Primera: el Córdoba-Barcelona del sábado 2 de mayo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación