Hazte premium Hazte premium

SUMA TRES

El Córdoba, líder en goles en propia meta

El gol de Beñat, con la colaboración involuntaria de Deivid, se une a la larga lista de desgracias califales

El Córdoba, líder en goles en propia meta VALERIO MERINO

J. M. D.

El Córdoba alargó frente al Athletic Club su eterna lista de desgracias. Ya era el conjunto que más goles en propia meta ha marcado esta temporada, con tres tantos, los mismos que el Granada. Pero el tanto de Beñat, que contó con la involuntaria colaboración de Deivid hacen el dato más significativo.

Porque no es la primera vez que un jugador blanquiverde toca en última instancia el balón antes de que se adentre el cuero en las redes. Sin contar las veces que Juan Carlos ha rozado el esférico antes de que rebase la línea de meta, hay otras tres ocasiones en las que un rebote termina convirtiéndose en un gol del adversario.

Luso cambió la trayectoria de un disparo de Griezmann (1-0) en el duelo que venció por 4-2 el Atlético de Madrid al Córdoba. Pantic, tras un remate de Michel, terminó de empujar hacia dentro el 1-2 del Almería en El Arcángel. Y Deivid despistó a Juan Carlos con su inevitable despeje frente al Athletic Club (0-1).

En ninguna de esas ocasiones concedieron los árbitros la autoría de los goles a los jugadores blanquiverdes. En cambio, sí que se los atribuyeron a Pinillos (el provisional 4-1 del Atlético de Madrid) Fede Vico (el 1-1 del Getafe en El Arcángel, preludio del 1-2 definitivo) y a Florin (el empate 1-1 en La Coruña, a escasos minutos del final).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación