Hazte premium Hazte premium

segunda b

Jornada desastrosa para Córdoba B y Lucena

Los blanquiverdes encajan un 3-0 en su visita al Villanovense y los celestes reciben un set (6-0) a manos del Betis B

Jornada desastrosa para Córdoba B y Lucena ABC

J. M. D.

La salvación se complica para el Córdoba B y el Lucena. El filial blanquiverde ha caído por 3-0 en casa del Villanovense y vuelve a ocupar la última posición de la tabla. Los celestes han salido peor parados, con un 6-0 en el campo del Betis B.

El filial blanquiverde afrontaba un desplazamiento complicado. Se medía a uno de los gallitos de la categoría, un conjunto que lucha por disputar el play-off de ascenso a Segunda. Y los locales salieron a por el partido desde el inicio. El árbitro les anuló un gol mediado el primer tiempo, pero tuvieron la fortuna de adelantarse en el minuto 45 merced a un cabezazo de Carlos Fernández.

Mantuvo opciones de empatar hasta el tramo final el equipo cordobesista. Sin embargo, los extremeños sentenciaron el choque a falta de diez minutos para la conclusión. Salvi hizo el 2-0 y Pajuelo, ya en el tiempo añadido, rubricó la goleada con el tercero. La salvación se queda a dos puntos para los pupilos de Luis Miguel Carrión.

Un punto más que ellos suma el Lucena, que tampoco movió su casillero en una jornada aciaga. Y eso que nadie parecía capaz de desnivelar la contienda en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en Sevilla. Allí firmaba unas tablas (0-0) al descanso el conjunto celeste frente al Betis B.

Pero los verdiblancos iban a destrozar a la escuadra de Falete en el segundo acto. Caro hizo el primero a la salida de un córner, y a renglón seguido llegó el 2-0, obra de González, y el 3-0, con la firma de Navarro. En siete minutos, se hundió el Lucena.

La recta final fue un completo desastre para los visitantes, que vieron cómo en apenas un minuto firmaba un doblete Alegría para subir el cuarto y el quinto gol en el electrónico. Juanma cerró el set en blanco (6-0) en las postrimerías del duelo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación