Hazte premium Hazte premium

tenis de mesa

El Cajasur Priego ficha al portugués André Silva para la próxima temporada

El bloque prieguense refuerza el equipo para recuperar el título

El Cajasur Priego ficha al portugués André Silva para la próxima temporada PRIEGOTM

s. D.

El Cajasur Priego refuerza la plantilla para reconquistar el título de la Superdivisión la próxima temporada. El bloque prieguense se ha hecho con los servicios para la próxima temporada del portugués André Silva.

El jugador tiene 26 años y viene de jugar en la Pro-A francesa, una de las ligas más fuertes de Europa, donde ha sido compañero de Carlos Machado en el Jura Morez TT. Silva, además, ha estado participando esta pasada campaña en la liga portuguesa en el equipo Grupo Desportivo dos Toledos de las islas Azores, donde va a jugar el play-off por el título depués de terminar en primera posición en la competicón regular.

Actualmente, ocupa el puesto número 201 del ranking mundial y fue quinto con Portugal en el mundial de equipos celebrado hace ahora un año en Japón. Además, viene de ser semifinalista en el World Tour de Nigeria celebrado a primeros de marzo en Lagos.

Silva se unirá a la plantilla del Cajasur Priego que seguirá liderando el prieguense Carlos Machado, que estará acompañado por Alejandro Calvo y que podría incorporar a algún otro jugador más.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación