Hazte premium Hazte premium

MOTOR

El Rallye Sierra Morena cuenta con 96 equipos inscritos

Fuster, Vallejo y Ares, principales favoritos a la victoria

El Rallye Sierra Morena cuenta con 96 equipos inscritos ABC

A. D. JIMÉNEZ

La organización del Rallye Sierra Morena ha dado por cerrado el cupo de inscritos de cara a la trigésimo tercera edición, que tendrá lugar el próximo fin de semana en las carreteras de la provicia de Córdoba. En total, serán de 96 equipos inscritos, según han comunicado desde la organización del evento que ya cataloga tal circunstacia como un éxito.

La nómina presenta a los pilotos más destacados del Campeonato de España. Entre ellos, destaca la figura de Miguel Fuster, que llega como líder de la competición, pero sin olvidar tampo a aspirantes como pueden ser los casos de Sergio Vallejo o Iván Ares. En sus casos, se presentarán pilotanto un Porsche 997 GT3 Cup Rallye. Además, la prueba será puntuable para la Mitsubishi Evo Cup, la Copa Suzuki Swift y la Dacia Sandero Rallye. Por supuesto, también se espera a los primeros clasificados del andaluz de rallyes: José Antonio Aznar, Pedro Corero y José Antonio Caballero.

Según la programación, la cita comenzará el próximo viernes con el shakedown en el que los pilotos se podrán probar por la carretera de Trassierra. Ya el sábado harán dos pasadas por los cuatro recorridos de esta edición, como son los casos de Córdoba, Arenales, Cerrotrigo y Posadas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación