Hazte premium Hazte premium

nuevo servicio

¿Renovar el DNI? Pide cita en el 060

El pasaporte también podrá actualizarse pidiendo cita previa a través de esta plataforma telefónica

¿Renovar el DNI? Pide cita en el 060 abc

abc

¿Necesitas renovar tu DNI? ¿Quieres salir de vacaciones al extranjero y no tienes pasaporte? Para ambos trámites ya es posible solicitar cita previa marcando el 060. Así lo informa el Gobierno central en un comunicado, en el que informa del convenio entre la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas y la Dirección General de la Policía.

El servicio está operativo a partir del pasado 30 de abril, de forma que marcando el número 060 se puede acceder al servicio para solicitar, anular o consultar citas o simplemente pedir información sobre la documentación necesaria para la obtención de dichos documentos. Estos servicios también podrán ser obtenidos temporalmente marcando el teléfono 902 247 364.

Se espera que en el año 2015 se atiendan por este canal más de 3 millones de llamadas para solicitar o renovar el DNI y el Pasaporte, que se sumarán a los 4 millones de llamadas anuales que ya se reciben actualmente a través de la infraestructura 060, en materias como tráfico, empleo público, extranjería, directorio de las Administraciones Públicas e información general.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación