Hazte premium Hazte premium

entrenador

Los nombres para el banquillo del Córdoba

Oltra, Toril y Velázquez, entre los entrenadores candidatos

Los nombres para el banquillo del Córdoba VALERIO MERINO

j. g.

Carlos González, presidente del Córdoba, tiene intención de anunciar el nombre del entrenador de la próxima temporada en breve, una vez que ya se ha confirmado el descenso matemático a Segunda.

El perfil deseado en el club, de acuerdo con la dirección deportiva de la entidad blanquiverde, que encabeza Pedro Cordero, sería un técnico experimentado, joven, con hambre y buen palmarés. La idea es olvidarse definitivamente de experimentos con debutantes en un vestuario profesional (Berges, Esnáider, Villa, Carrión, Ferrer y Romero son algunos ejemplos).

Entre las opciones que tiene el CCF para entrenar al equipo en la campaña 15-16 en Segunda están José Luis Oltra, un viejo deseo del presidente. Es el mejor colocado. También se posiciona el cordobés Alberto Toril, tras su brillante paso por el filial del Real Madrid, aunque no tiene el respaldo de todos los sectores del club. Además, Julio Velázquez o Francisco cumplirían el perfil deseado y se sitúan por detrás de Oltra. Hay quien incluso apunta a Palop, pero éste tiene muchas menos opciones al carecer de la experiencia necesaria en los banquillos que se desea ahora en la entidad. La alternativa de Joaquín Caparrós con la que se especuló en la grada hace semanas ha perdido peso.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación