Hazte premium Hazte premium

RAJADA EN ZONA MIXTA

Florin: «Estamos dando pena ya»

El delantero rumano estalla ante los micrófonos y revela el sentir de una pequeña parte del vestuario

Florin: «Estamos dando pena ya»

J. M. D.

¿Le duele a alguien el ridículo constante en el que se ha convertido la temporada del Córdoba CF? Al menos, a Florin Andone, sí. El delantero rumano explotó ante los micrófonos después del 2-0 ante el Granada y reveló el sentir de los pocos futbolistas que pueden quedar implicados en el vestuario califal.

«Que acabe ya la Liga porque estamos dando pena», deseó con la voz quebrada y el orgullo herido. Florin fue duro con sus compañeros, pero comenzó haciendo autocrítica: «Estoy enfadado conmigo porque soy malísimo, no sé dar un puto pase».

Pero lo que realmente hacía hervir la sangre del «28» cordobesista era la falta de actitud. Pese a haberla demostrado siempre en el campo, se metió en el saco para reflejar una realidad: «Parece que todos estamos pensando en la temporada que viene; por lo menos, deberíamos tener dignidad en los dos o tres partidos que quedan».

Florin habló de «ridículo», de un «partido malísimo» en el que el Córdoba «ni siquiera tiró a puerta», de «una situación complicada»... Se le agotaban las palabras para describir el horror. Pero las encontró en sus vísceras para reclamar compromiso al grupo: «Si somos malos, somos malos; pero por lo menos salimos con una puta actitud y lo intentamos hacer lo mejor posible, no a que se rían de nosotros».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación