turismo
El Ayuntamiento y Renfe buscan atraer visitantes a Córdoba en verano
La Red de Ferrocarriles ofrecerá descuentos y sorteará billetes para acudir a eventos como el Festival de la Guitarra
El Ayuntamiento de Córdoba, el Consorcio de Turismo y Renfe han acordado desarrollar entre los meses de junio y septiembre una campaña promocional denominada «Córdoba, Patio de Verano» que persigue incentivar los viajes a Córdoba durante este periodo estival.
El primer teniente de alcalde y delegado de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Navas, ha explicado en un comunicado que las principales líneas de la campaña promocional se centran en las actividades de carácter cultural que se celebran en la ciudad durante esos meses.
La promoción se llevará a cabo en Renfe a través de su página web y redes sociales, así como en los reposacabezas de los trenes, con tarifas y descuentos en los grandes eventos, sorteos de viajes o circuito de promoción en las estaciones de AVE.
Para incentivar el viaje a Córdoba a través del AVE y durante los grandes eventos como la Noche Blanca del Flamenco y el Festival de la Guitarra, Renfe organizará sorteos específicos en los que se sortearán dos billetes gratuitos entre los participantes.
El viaje estará complementado con la entrega de dos pulseras de acceso a los museos y monumentos de la ciudad, a cargo de la Delegación de Cultura y el Consorcio de Turismo, así como la entrega de dos pases VIP o dos entradas gratuitas a algunos de los espectáculos que se incluyen en la programación de «Patio de Verano».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete