Hazte premium Hazte premium

FIN A LA TEMPORADA

Florin, convocado por Rumanía; la plantilla del Córdoba, de vacaciones

El club les ha dado permiso desde el entrenamiento del lunes y el delantero jugará con su selección ante Irlanda en junio

Florin, convocado por Rumanía; la plantilla del Córdoba, de vacaciones valerio merino

J. G.

La temporada 2014-2015 ha terminado por completo. El Córdoba CF finalizó la competición oficial en Primera el sábado, pero los entrenamientos del equipo no habían finalizado. Sin embargo, el club ha comunicado a los jugadores tras la sesión de trabajo de hoy que ya están oficialmente de vacaciones.

El club, a través de un comunicado, ha anunciado que «tras el entrenamiento desarrollado en el día de hoy (lunes) en El Arcángel, la plantilla de Córdoba Club de Fútbol ha iniciado su periodo de vacaciones».

La entidad blanquiverde también ha avanzado que «en los próximos días, el club dará a conocer la planificación de la pretemporada y la fecha de reincorporación de los jugadores».

Florin, convocado por Rumanía

Además, Florin Andone ha sido convocado por Rumanía para disputar los compromisos oficiales de junio correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016.

El seleccionador nacional de Rumanía, Anghel Iordanescu, ha citado al delantero del CCF para el partido que disputará el combinado rumano ante Irlanda del Norte y que se disputará el próximo 13 de junio a las 20.45 horas en el Windsor Park de Belfast.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación