Hazte premium Hazte premium

cultura

La zarzuela regresará el próximo mes de junio a los patios de Viana de Córdoba

Cajasur organiza cuatro nuevos pases para su existoso musical de Palacio

La zarzuela regresará el próximo mes de junio a los patios de Viana de Córdoba roldán serrano

abc

La Fundación Cajasur, después del éxito cosechado la temporada pasada y durante el mes de abril y mayo del presente ejercicio, ofrecerá para el próximo mes de junio cuatro nuevas representaciones de «Patios de Viana. Un musical de Palacio», en concreto los viernes 5, 12, 19 y 26, a las 22.00 horas.

A este respecto y a través de un comunicado, el director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, ha señalado que «Patios de Viana. Un musical de Palacio» es único, pues «une la tradición musical de la zarzuela con una visita guiada por los doce patios y el jardín histórico» del singular monumento que constituye el Palacio de Viana, ubicado en la plaza de Don Gome, 2, que se conforma así «en un escenario único de más de 4.000 metros cuadrados».

Esta actividad, según ha destacado Cañadilla, «consolida a Viana como espacio generador de nuevas formas de cultura artística y patrimonial, donde el palacio no es un mero escenario, sino su principal protagonista, al que se añade el Coro de Ópera Cajasur, de dilatada y reconocida trayectoria, dando como resultado un perfecto diálogo entre la música y el discurso museográfico de sus patios y su jardín histórico».

El espectáculo comenzará en cada ocasión a las 22.00 horas (se recomienda asistir on 15 minutos de antelación) y el precio de la entrada es de 25 euros. Las entradas se pueden obtener a través de la web «www.palaciodeviana.com» y también en las taquillas que se encuentran instaladas en el Palacio de Viana. En caso de lluvia, el recorrido será modificado para garantizar el desarrollo y la calidad del espectáculo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación