Hazte premium Hazte premium

PRÓXIMA TEMPORADA

González: «El Córdoba tiene que ser protagonista e ir a ganar en todos sitios»

El presidente del Córdoba asegura que «el único compromiso es ascender a Primera»

González: «El Córdoba tiene que ser protagonista e ir a ganar en todos sitios» roldán serrano

J. G.

Carlos González, presidente del Córdoba, presentó, ayer en el salón de actos, una campaña de abonos para una temporada en la que el objetivo y «el único compromiso es ascender a Primera, con independencia de lo que luego ocurra». Y espera que «seamos como el Deportivo y el Sporting, que cuando bajan a Segunda no disminuyen abonados, sino que incrementan el número de socios».

Por eso, el mandatario, una vez atado Emilio Vega «como un magnífico director deportivo», quiere un entrenador con un perfil claro. «El Córdoba tiene que ser protagonista y el entrenador que venga tiene que encajar en ese perfil, ya que el Córdoba será uno de los clubes importantes de Segunda División y debe salir a ganar todos y cada uno de los partidos».

La Ciudad Deportiva fue otro tema de interés de su intervención. González sostuvo que «el cambio de Gobierno local no afectará a la Ciudad Deportiva», porque «la Fundación tiene la concesión de pleno derecho, y ningún partido político quiere entorpecer eso porque entienden que es bueno para la ciudad». Incluso, reveló que «hablé de este tema con Isabel Ambrosio (que podría liderar como alcaldesa un tripartito entre PSOE, IU y Ganemos) y aunque es verdad que ella prefería otros emplazamientos, no hay problema en ese sentido». También destacó que «la semana que viene» comenzarán más actuaciones en la instalación.

González confirmó que José Antonio Romero será el próximo año «director de la Ciudad Deportiva», aunque el cargo de director de la cantera será «para el mejor de España y del mundo» y su llegada se anunciará «la próxima semana».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación