Hazte premium Hazte premium

REACCIONES

La campaña de abonos anima a la afición y las redes sociales

El vídeo promocional toca la fibra de los tuiteros califales

La campaña de abonos anima a la afición y las redes sociales VALERIO MERINO

J. M. D.

La afición del Córdoba ha recibido con optimismo la campaña de abonados para la temporada 2015-16 de la entidad blanquiverde. En Twitter no se han hecho esperar las reacciones y, en general, mezclan el entusiasmo con un toque irónico que suele ser marca de la casa en la red social de «microblogging».

Destaca una apuesta ambiciosa. Ya hay quienes se plantean que el club supere en Segunda la cifra de socios que tuvo en Primera. «Sinceramente, los precios de los abonos del CCF 2015-16 son para que El Arcángel se llene de abonados. ¡A superar la cifra de Primera (16.589)!», ha deseado @blancoyverde33.

También se ha manifestado en Twitter y en el mismo sentido el ex presidente califal Francisco Rojas. Ha recordado que «tanto el Dépor como el Betis y el Atlético, cuando bajaron, tuvieron más abonados que en Primera». «Si con estos precios no se consigue, ya no sé», ha rematado desde la cuenta @pacorojas1948.

El usuario @herrerakarlitos ha resumido en un mensaje el sentir de una afición que suele necesitar de muy poco para ilusionarse. «Sin proyecto, sin fichajes, sin entrenador, acabando aún una temporada nefasta... Y deseando renovar ya...», ha apuntado antes de utilizar una de las etiquetas de la jornada, #ConstruyendoPasión, el eslogan de la campaña blanquiverde.

El lema ha sido tendencia en Córdoba y a su alrededor han girado un sinfín de comentarios sobre el vídeo promocional, protagonizado por niños de las categorías base del equipo califal. «Uno es humano y se emociona con @cordobacfsad desde que es un niño...», ha tuiteado @normopata, que ha finalizado su publicación con el enlace al spot .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación