Hazte premium Hazte premium

fuerzas armadas

Defensa convoca 80 plazas para unidades de Córdoba

El plazo de solicitud de citas estará abierto hasta el 22 de junio

Defensa convoca 80 plazas para unidades de Córdoba valerio merino

d.d.

Desde hoy y hasta el 22 de junio estará abierto el plazo de solicitud de citas para el segundo ciclo de la convocatoria de plazas para la escala de tropa y marinería que ya publicó el Ministerio de Defensa el pasado enero en el Boletín Oficial del Estado (BOE). En esta ocasión, se ofertan 1.500 plazas, distribuidas entre el Ejército de Tierra (1.150), la Armada (250) y el Ejército del Aire (100).

De ese total, 80 son para unidades de Córdoba. Los extranjeros de alguno de los 18 países con los que España tiene acuerdo establecido podrán optar en concurrencia con los españoles a dos de esas plazas.

Los interesados pueden obtener la información pertinente en el Área de Reclutamiento de la propia Subdelegación de Defensa, ubicada en la plaza de Ramón y Cajal, o a través de la página web del Ministerio de Defensa (www.reclutamiento.defensa.gob.es).

La última convocatoria fue en septiembre de 2013 y en Córdoba se recepcionaron un total de 1.338 solicitudes para una de las 1.500 plazas a nivel nacional.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación