ÉXITO DE LA CAMPAÑA
El Córdoba supera los 8.447 abonados del último año en Segunda
La afición se suma en masa al proyecto blanquiverde en las dos primeras semanas de renovaciones y nuevas altas

El Córdoba 2015-16 ya supera en algo importante al que en 2014 terminó por celebrar el ascenso a Primera: el número de abonados. A la entidad blanquiverde le han bastado dos semanas para dejar atrás la simbólica cifra de 8.447 socios que dieron color a El Arcángel hace dos temporadas.
Las renovaciones y las nuevas altas se producen, día tras día, a un ritmo muy esperanzador para la entidad califal. Las colas se han convertido en algo común en El Arcángel. El éxito de la campaña, basada en precios bajos y la promesa de construir un equipo ganador, es innegable.
A falta de una semana para que concluya el periodo de renovaciones, y con medio mes por delante hasta que los abonos dupliquen su precio (hasta el 30 de junio costarán entre 75 y 500 euros); el número de socios ya ronda los 9.000. Una cifra que sitúa al Córdoba entre los grandes de la categoría de plata.
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