Hazte premium Hazte premium

PRETEMPORADA

El Córdoba confirma sus tres primeros amistosos

El club blanquiverde supera los 15.000 abonados

El Córdoba confirma sus tres primeros amistosos ABC

J. M. D.

El Córdoba se medirá en pretemporada al CD Torrevieja, al Linares Deportivo y al Real Jaén. Si nada cambia, éstos serán los tres primeros rivales del conjunto de José Luis Oltra , que se medirá a todos ellos lejos de El Arcángel.

Se estrenará la plantilla contra un conjunto de Tercera División, el CD Torrevieja , contra el que se enfrentará el 18 de julio en tierras alicantinas. Después, el día 24, aumentará el Córdoba el nivel de dificultad al visitar al Linares Deportivo , que acaba de lograr el ascenso a Segunda B.

También a la categoría de bronce pertenece el Real Jaén , conjunto contra el que seguirá haciendo pruebas el cuerpo técnico blanquiverde con vistas al inicio de la Liga en Segunda, previsto para el día 15 de agosto.

En la categoría de plata, el Córdoba partirá en el pelotón de favoritos para copar las primeras plazas. Al menos, ya se encuentra entre los grandes en lo referente a masa social . La entidad califal ha confirmado que ya cuenta con 15.000 abonados para el próximo curso.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación