Hazte premium Hazte premium

PROCEDENTE DEL BETIS

El Córdoba ficha al central Héctor Rodas

El defensa se compromete por dos temporadas con la entidad blanquiverde

El Córdoba ficha al central Héctor Rodas ABC

J. M. D.

El Córdoba ha hecho oficial la contratación de Héctor Rodas . El central, que llega procedente del Real Betis, se ha comprometido con la entidad califal por dos temporadas , es decir, hasta el final del curso 2016-17.

El defensa, que ha jugado 38 partidos en Primera con el Levante durante las últimas tres temporadas, se desvinculó de la entidad granota en el pasado mercado invernal. Entonces se comprometió con el Betis, conjunto donde tampoco gozó de continuidad. Antes, en la temporada 2011-12, también le había tocado cambiar de aires a mitad de temporada: del Levante al Elche, entonces como cedido.

Ahora llega al Córdoba y, con su contratación, comienza a quedar patente la relación entre el Betis y el Córdoba que comenzó a intuirse desde que Emilio Vega y Keke Durán ocuparon los cargos de director deportivo y secretario técnico, respectivamente, en las oficinas de El Arcángel.

Quizá el mercado verdiblanco vuelva a convertirse en objetivo de los responsables de confeccionar la plantilla califal. De momento, la de Rodas es la segunda incorporación de una plantilla que ya se reforzó con el serbio Sasa Markovic.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación