Hazte premium Hazte premium

tercera división

Luna y Doménech, primeras incorporaciones del Lucena

El club celeste comienza a reforzar sus posiciones de ataque con dos futbolistas jóvenes

Luna y Doménech, primeras incorporaciones del Lucena abc

MANUEL GONZÁLEZ

Los extremos Gabriel Omar Luna y Fernando Doménech son los primeros elementos confirmados en la plantilla del Lucena para el curso 2015-2016. La coincidencia más perceptible entre ellos es la juventud puesto que ambos nacieron en la década de los noventa. Por otro lado, el club ha anunciado que la pretemporada comenzará el lunes 20 de julio y actualmente está diseñándose una planificación que incluirá entre tres y siete partidos amistosos.

El mercado de verano en el equipo celeste se abrió con el alta de Gabriel Omar Luna . Este futbolista argentino de 21 años actúa tanto de extremo , en cualquiera de las dos bandas, como en la posición de segundo delantero . Baty Luna, así se le conoce en el ámbito del balompié, nació el 6 de agosto de 1993 y se formó, entre 2007 y 2013, en las categorías inferiores del Club Atlético Gimnasia y Esgrima (Jujuy). Al año siguiente, compitió con el Club Deportivo Armenio en la Primera División B de su país.

Desde el club se le presenta como un zurdo ágil, valiente al encarar, muy habilidoso y sobrio en la definición. La autorización pertinente de la Federación Argentina de Fútbol es el único trámite pendiente para proceder a la inscripción definitiva.

A continuación, se desveló la contratación Fernando Doménech Fernández. En este caso, el acuerdo es por un año ampliable a otro si se logra el ascenso a Segunda División B y demás objetivos individuales.

Nació en la capital de España el 22 de enero de 1992 y estuvo en la cantera del Atlético de Madrid , desde el nivel infantil hasta la escuadra C. La rapidez y el dominio de las dos piernas son las características con las que se justifican el compromiso pactado. Desempeña su profesión tanto en los costados como por la zona central de la vanguardia. Posee experiencia en Segunda División B , con el Caudal de Mieres y el Puerta Bonita. En la campaña 2014-2015 militó en el San Sebastián de los Reyes, de Tercera División.

Contactos

Asimismo, y según señalan fuentes próximas a los interesados, el Lucena ha contactado con tres jugadores que compitieron con el Ciudad de Lucena en el último ejercicio . Concretamente, el interés se centra en el zaguero Pedro Caballero, el carrilero Erik y el delantero Chechu Córdoba. En un principio, el escepticismo ante el nuevo proyecto ha condicionado la respuesta de estos jóvenes valores de la cantera local por lo que el acuerdo se antoja complicado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación