Hazte premium Hazte premium

EVALUACIÓN DEL PRIMER TEST

Oltra: «Corregir errores es bueno para el equipo»

El técnico valora que hicieran gol los delanteros ante el Orihuela

Oltra: «Corregir errores es bueno para el equipo» AARON

A. D. JIMÉNEZ

José Luis Oltra , entrenador del Córdoba, ha hecho balance del primer amistoso de la pretemporada ante el Orihuela, en el que el Córdoba se ha impuesto por 1-3. El técnico valenciano ha reconocido estar «satisfecho en líneas generales» , «la intención era repartir minutos en un entrenamiento un poco más fuerte, con más intensidad».

Sin entrar en detalles, ha afirmado que «ha habido cosas que me han gustado mucho y otras con las que estoy menos satisfecho». Concretando en el partido, ha reseñado que «la primera parte ha sido mejor que la segunda» , ya que «hemos generado cuatro ocasiones claras de gol además de los tantos marcados y en la segunda hubo menos intención».

Como curiosidad, Arturo, Florin y Xisco, tres de los delanteros, marcaron : «Si no le llegan a anular el gol a Pineda hubieran marcado todos los delanteros, creo que a nivel de dinámica y confianza es bueno para el equipo ». Por otro lado, se ha referido a las ausencias de jugadores como Crespo, Damián y Rodas, a las que se sumó también las molestias de Bernardo durante el partido y que le obligaron a retirarse: «a falta de cinco minutos era innecesario que siguiera en el campo con esa posibilidad de lesionarse de más gravedad».

Por todo ello, Oltra ha resumido en que «vamos según lo previsto», porque «estamos dando pequeños pasos importantes» , si bien ha advertido de que «si lo hiciéramos todo bien nos debilitaría, por lo que ir corrigiendo errores es también bueno para el equipo».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación