Hazte premium Hazte premium

TERCER AMISTOSO

Primera derrota del Córdoba ante el Linares (1-0)

Rodas, Víctor Pérez y Cisma debutan con el equipo en la segunda parte

Primera derrota del Córdoba ante el Linares (1-0) larrea

A. D. JIMÉNEZ

El Córdoba ha cosechado su primera derrota del curso ante el Linares , equipo de Segunda B , en el amistoso disputado en Andújar. El equipo de Oltra no ha sido capaz de neutralizar el gol de Payán mediada la primera parte.

En la primera parte, el Córdoba ha empezado a buen ritmo gracias en buena parte a las internadas por la derecha de Nando y a dos avisos efectuados por Arturo , quien tenía en mente mantener la racha goleadora de los primeros partidos.

Pero, con el paso de los minutos, el Córdoba ha bajado esa intensidad en la presión permitiendo que el Linares se sienta más cómodo. De hecho, en su primer acercamiento Payán ha superado con facilidad a la defensa blanquiverde y ha adelantado en el marcador a los azulillos.

Tras ese golpe, el Córdoba ha intentado tener el control del partido. Incluso Deivid ha empatado, pero su remate había nacido en posición antirreglamentaria . También el conjunto de Oltra ha tenido opciones a balón parado, pero la defensa azulilla ha dado más síntomas de fortaleza que la blanquiverde y ha conseguido llegar al descanso con ventaja.

Tras el descanso, Oltra ha optado por ampliar la carga de minutos a sus jugadores, repitiendo en su totalidad el equipo de salida, todo lo contrario que el Linares, donde prácticamente había un equipo nuevo.

Cambios en la reanudación

A los 60 minutos, se ha producido un múltiple cambio en el que han debutado Rodas, Pérez o Cisma como blanquiverdes . Por cierto, que este último, zurdo, ha hecho las veces de lateral derecho. Hasta ese momento, los jugadores del Córdoba han pagado el desgaste ante un Linares fresco y que ha podido hacer el segundo tanto.

Pero con esas modificaciones ha mejorado el equipo de Oltra , que estaba más fresco, y hasta hizo otro gol, que también ha sido invalidado por fuera de juego.

En los minutos finales, el desgaste ha llevado a momentos tensos con conatos de tangana, aunque en cuanto a juego los azulillos han terminado mejor haciéndose acreedores del triunfo que en sí sirve de poco.

Traore, el fichaje del filial que ha evaluado Oltra , ha tenido la opción de igualar el partido tras un servicio de Xisco dentro del área poco antes del final. Al Córdoba debe servirle el resultado para mejorar, al Linares para creerse mejor.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación