Hazte premium Hazte premium

PRETEMPORADA

El Córdoba jugará en casa contra el Getafe

El equipo de Oltra se medirá en total a dos equipos de Primera durante el verano

El Córdoba jugará en casa contra el Getafe ABC

J. M. D.

El Córdoba se medirá al Getafe justo una semana antes de comenzar la Liga. Subirá así el nivel de exigencia en sus amistosos con un nuevo rival de Primera. El duelo será el día 15 de agosto, pero antes, el día 1, se presentará el conjunto blanquiverde en El Arcángel contra el Granada.

Los partidos, de hecho, guardarán relación para los aficionados. Ambos están incluidos en el abono de la temporada y, para quienes no sean socios, la entrada del Córdoba-Getafe será gratuita si se ha retirado antes la del Córdoba-Granada .

El partido frente al cuadro azulón tiene visos de ser el último test preparatorio. De momento, a los hombres de José Luis Oltra les quedan cinco citas por delante para ganarse la confianza del técnico.

El miércoles 29 de julio visitarán al Marbella en el Estadio Municipal. El 1 de agosto, se medirán al Granada en casa. El día 6 tendrán enfrente a otro rival de Segunda B, el Jaén, en el estadio La Victoria. El día 9, aunque el club aún no lo ha confirmado, disputarán otro amistoso en Marbella . Será en el Football Center, ante el FUS Rabat. Y, por último, el día 15, recibirán al Getafe.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación