Hazte premium Hazte premium

TRAS CUATRO AMISTOSOS

La capitanía del Córdoba, en el aire

López Silva, Caballero, Juan Carlos y Xisco han portado un brazalete que también podría llevar Luso

La capitanía del Córdoba, en el aire raúl doblado

j. m. d.

Cuatro partidos, cuatro capitanes. El brazalete del Córdoba ya ha pasado por los brazos de López Silva y Caballero , los dos únicos jugadores de la plantilla que quedan de la temporada 2011-12, pero también por los de Xisco (llegó en enero de 2013) y Juan Carlos (2013-14).

La ausencia de veteranos y el carácter amistoso de los encuentros disputados ha hecho que José Luis Oltra rote y provoque el curioso cambio continuo en la capitanía del equipo. La circunstancia no es nueva: incluso un recién llegado como Iñigo López lució el brazalete el curso pasado.

Su marcha, junto a la de otros pesos pesados del vestuario, como López Garai, deja este año la capitanía en manos de López Silva, Caballero y Xisco. Juan Carlos difícilmente volverá a asumir esos galones en el Córdoba , puesto que posiblemente no vuelva a jugar como blanquiverde.

Otros futbolistas, como Luso Delgado , aspiran a convertirse en los quintos capitanes utilizados por Oltra en la pretemporada. Quizá el zaragozano se estrene este año como líder simbólico del equipo contra el Marbella .

Ekeng, Florin y Samu no viajan

La lista de convocados para afrontar el amistoso, en el Municipal de Arroyo de la Miel (20.30) , está formada por: Juan Carlos, Sillero, Cisma, Fran Serrano, Fran Cruz, Héctor Rodas, Bernardo, Deivid, Abel, Luso, Víctor Pérez, Carlos Caballero, Markovic, Sebas Moyano, Nando, Fidel, Javi Galán, López Silva, Pineda, Arturo y Xisco.

Florin sigue fuera del grupo por lesión, mientras que Ekeng y Samu no viajan por decisión técnica . La continuidad de ambos en el Córdoba se antoja más difícil cada día.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación