Hazte premium Hazte premium

partido pretemporada

El Córdoba recupera ante el Marbella la victoria

Un gol de Fidel, de los más destacados, remata la mejoría de los blanquiverdes

El Córdoba recupera ante el Marbella la victoria LARREA

A. D. J.

El Córdoba ha recuperado la sensación de la victoria después de las derrotas encajadas el pasado fin de semana ante Linares y Sevilla Atlético, dos equipos de Segunda B. Ante el Marbella (0-1) el equipo de Oltra se ha mostrado serio, sólido y hasta rápido cuando la ocasión lo ha merecido para salir al contragolpe.

En la primera parte, Oltra ha modificado el dibujo de partida 4-4-2 al 4-2-3-1. Y el equipo se ha mostrado más serio que en ocasiones anteriores ante un Marbella que se ha limitado a buscar transiciones rápidas y algún balón en largo.

De los blanquiverdes ha llamado la atención Fidel , quien se ha mostrado activo y bien rodeado por los meritorios Sebas y Javi Galán. Aunque el onubense ha sido el más destacado hasta el punto de disponer de la ocasión más clara de gol y materializar el tanto con el que el Córdoba se ha marchado con ventaja al término de la primera parte.

En el descanso, ya con la presencia de Razak en la grada , no hubo cambios por parte del Córdoba, algo que sí ha hecho el Marbella con un par de relevos. En todo caso, los costasoleños han comenzado más fuertes e inquietando a Sillero.

Pero el Córdoba poco a poco se ha hecho con el partido. Ha recuperado el control y ha vuelto a disponer de ocasiones a través de Arturo, a quien el individualismo no le ha permitido escoger la mejor opción. Cumplido el minuto 70, el técnico ha efectuado un cambio múltiple, en el que sólo los Cruz, Serrano y Sillero se han mantenido como titulares. En sí, lo más llamativo ha sido ver a Cisma por primera vez como lateral izquierdo .

Y esa energía ha permitido al Córdoba apretar en el tramo final. López Silva ha dejado un golpeo vistoso salvado por Cebriá, quien también ha frustrado el primer gol en España al chileno Pineda . Como siempre, el partido ha deparado un roce, pero entre banquillos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación