Hazte premium Hazte premium

TRAS GANAR AL MARBELLA

Oltra: «La de hoy sí es la línea para poder crecer»

El entrenador se muestra satisfecho con la mejoría defensiva del equipo

Oltra: «La de hoy sí es la línea para poder crecer» ABC

j. m. d.

«Satisfecho» , aunque comedido. José Luis Oltra se mostró esperanzado tras vencer al Marbella, especialmente tras comprobar que su equipo había mejorado en el aspecto defensivo. «Pero tampoco hay que tirar cohetes» , apuntó el entrenador del Córdoba antes de mostrar cualquier signo de euforia.

Lo que sí tiene claro el técnico es que la línea de juego demostrada en la Costa del Sol es la adecuada «para poder crecer». Oltra apreció una evolución importante en cuestión de solidaridad defensiva. «El esquipo ha jugado junto, ordenado, y ha cuidado los detalles» , argumentó.

En el lado opuesto de la balanza, también señaló el preparador blanquiverde algunos puntos débiles que deberá seguir corrigiendo su plantilla. «Nos falta claridad, movilidad, frescura en los metros finales» , resumió, si bien añadió que este tipo de problemas le preocupa menos por ser más subsanable.

Por último, hablo de algunos nombres propios. Ensalzó la figura de Razak y su temporada en el Mirandés; confirmó que Fran Cruz será «uno más» en el equipo durante el año, e instó a preguntar al director deportivo por la situación de Samu , que no viajó con el grupo «por una serie de situaciones internas».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación