Hazte premium Hazte premium

CAMBIO EN EL GUIÓN

El acto de presentación del Córdoba CF será el 15 de agosto

El equipo mantiene este sábado 1 el choque en El Arcángel contra el Granada

El acto de presentación del Córdoba CF será el 15 de agosto VALERIO MERINO

j. m. d.

El Córdoba gana tiempo para sus fichajes y sus salidas. La Liga seguirá empezando el 22 de agosto, pero lo que depende del club blanquiverde, el acto de presentación de cada verano, ha cambiado de fecha : será el día 15, antes del Córdoba-Getafe.

Inicialmente, el partido de presentación, fijado para el sábado 1 de agosto, contra el Granada, serviría a la afición de El Arcángel para conocer a su nuevo equipo. La puesta de largo completa, sin embargo, carecería de sentido cuando posiblemente la plantilla sufra todavía cambios importantes .

Ni son todos los que están, ni están todos los que son. En el club lo han dejado claro con uno de sus últimos anuncios que pueden leerse en la web oficial. Resulta curioso que el Córdoba jugará un partido de presentación contra el Granada y, en cambio, celebrará el acto catorce días más tarde , antes de medirse al Getafe.

La mayoría de los seguidores que acuda a la primera cita podrá ver lo que ha dado de sí el mercado de fichajes durante la primera quincena de agosto . De hecho, El Arcángel debería presentar una entrada muy similar en uno y otro partido, ya que los encuentros entran en el abono y, además, el club regala la entrada del choque ante el Getafe a quienes compren la del Córdoba-Granada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación