Hazte premium Hazte premium

SALA DE PRENSA

Oltra: «Sabemos que tenemos potencial»

El valenciano valora el trabajo de «equipo» ante el Granada

Oltra: «Sabemos que tenemos potencial» RAFAEL CARMONA

A. D. JIMÉNEZ

«Hemos tenido fases de buen juego y equilibrio» . Así resumió José Luis Oltra , entrenador del Córdoba, el partido disputado ante el Granada el sábado en El Arcángel saldado con victoria blanquiverde por 2-0.

El valenciano reconoció que «del minuto cinco al treinta de la primera parte es lo que quiero de mi equipo, me ha gustado todo en ese tramo». En ese sentido, matizó que «la motivación o el nivel de activación cambia respecto a rivales de inferior categoría, por tanto todo lo que valoremos, ya que es un rival de superior categoría, se magnifica y parece mejor de lo que es». Por eso, resumió que «ni antes nos rasgábamos las vestiduras ni ahora lanzamos las campanas al vuelo; sabemos que tenemos ese potencial, buenos futbolistas e implicados ».

Uno de los casos que más llamó la atención en el partido fue el de Luso , ubicado como lateral derecho . Oltra aclaró que «creo, y en eso estamos trabajando, vendrá alguien pero si no viene tenemos que buscar buenas soluciones para el equipo». Asimismo, probó a Razak , de quien dijo que «venía de mucha inactividad y a pesar de ello a transmitido mucha seguridad y confianza». Además, de que «tiene unas condiciones brutales , pero tengo tres porteros y plena confianza en ellos».

Por otro lado, valoró el trabajo de todos sus jugadores, hasta el punto que no quiso individualizar alegando que «esto es un trabajo de equipo y cuando estás bien ves a todos mejor ». Aun así, tuvo un guiño para con López Silva asegurando que «ha estado inmenso».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación