Hazte premium Hazte premium

mercado

Razak: «Siempre he querido volver aquí»

El portero africano regresa a la plantilla del Córdoba

Razak: «Siempre he querido volver aquí» LARREA

J. G.

Razak ha sido presentado este miércoles como nuevo portero del Córdoba CF para la temporada 15-16. El africano vuelve al conjunto blanquiverde después de un año en el Mirandés, tras ser descartado en el mercado de verano de la pasada campaña por el club.

El portero ha señalado que «siempre he querido volver aquí y gracias a Dios se ha hecho posible», ya que «cuando me llamaron no he tenido que pensármelo dos veces».

El africano ya jugó el sábado ante el Granada. «Estoy muy contento por el debut y tengo que darle las gracias a la afición por su apoyo en todo momento», ha añadido. Razak espera «estar muchos años aquí». «Tenía ganas de quedarme, pero fue una decisión del club; estoy contento con la temporada que hice en el Mirandés y con la selección», lo que le ha servido para regresar a El Arcángel.

Por su parte, Emilio Vega , director deportivo del Córdoba CF, ha señalado que se trata de un portero «ágil, potente y muy decidido en todo lo que hace», así que «estamos felices de contar con él». El dirigente deportivo no ha admitido preguntas de otros asuntos de la actualidad del club, especialmente marcada por el mercado de fichajes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación