Hazte premium Hazte premium

CONTROL SOrPRESA

Los «vampiros» pasan control antidoping en la plantilla del Córdoba CF

La primera plantilla se sometió a las pruebas «antidoping» tras el entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva

Los «vampiros» pasan control antidoping en la plantilla del Córdoba CF ABC

A. D. JIMÉNEZ

El entrenamiento realizado esta mañana por la primera plantilla del Córdoba en la Ciudad Deportiva ha tenido la visita inesperada de analistas para que parte de los jugadores se sometieran posteriormente a una prueba «antidoping» en las instalaciones de El Arcángel.

Pese a que no confirmaron su identidad, los conocidos como «vampiros» , por realizar extracción de sangre a los deportistas profesionales, se acercaron al campo de entrenamiento y hablaron con Javier Bejarano , jefe de los servicios médicos del club, antes de marcharse con su material de trabajo hasta el estadio.

Allí, una vez finalizada la sesión, se efectuó el sorteo en el que pasaron parte de los componentes del primer equipo , medida que es habitual dentro del fútbol español en las categorías de Primera y Segunda División. En esta ocasión, los elegidos han sido López Silva, Caballero, Domingo Cisma, Fidel y Deivid . Según el protocolo, tres de ellos han hecho el análisis normal (orina) y a dos les ha correspondido también someterse al de sangre.

Al margen de esta peculiar visita, la sesión de entrenamiento ha estado marcada por la presencia de Rafa Gálvez, quien ha sido anunciado como undécimo fichaje para la presente temporada, así como las ausencias de Bernardo y Ekeng, quienes tienen las horas contadas para salir de la disciplina del primer equipo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación