Hazte premium Hazte premium

MERCADO DE FICHAJES

El Córdoba da la baja a Fran Cruz

La salida del central abre la puerta a posibles refuerzos en la defensa blanquiverde

El Córdoba da la baja a Fran Cruz ARCHIVO

J. M. D.

El Córdoba y Fran Cruz han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía al central con la entidad blanquiverde , según ha anunciado el club en su perfil oficial de Twitter. En un nuevo mensaje, el equipo ha agradecido el trabajo del defensa y le ha deseado suerte en su futuro profesional.

Se marcha el mayor de los hermanos Cruz apenas dos días después de que Bernardo tuviese que hacer las maletas con rumbo a Sevilla para jugar en el filial del conjunto hispalense. De este modo, la cuota de cordobeses del primer equipo blanquiverde se reduce a la del recién fichado Rafa Gálvez .

La posición de central y, quizá por el efecto dominó, la de lateral derecho vuelven a quedar abiertas en la plantilla del Córdoba. El club deberá aprovechar los días que restan hasta el cierre del mercado de fichajes para apuntalar una zaga que ha perdido a dos hombres que ya lograron el ascenso a Primera en junio de 2014 .

El caso de Fran Cruz, además, resulta especialmente llamativo, ya que comenzó el verano en el grupo de descartados . Después, gracias a sus entrenamientos, se ganó la confianza de un José Luis Oltra que decidió apostar por él en la pretemporada. En Liga, sin embargo, eligió a Deivid y Rodas como pareja de centrales. Queda por ver el destino de Fran Cruz y si la dirección deportiva encuentra un recambio de garantías para el zaguero cordobés .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación