Hazte premium Hazte premium

con 77 años

Detenida una anciana cordobesa con 104 bellotas de hachís

La mujer fue interceptada en Tarifa cuando venía de Marruecos

Detenida una anciana cordobesa con 104 bellotas de hachís abc

abc

Agentes de la Policía Nacional , adscritos al Puesto Fronterizo de Tarifa, han detenido a una mujer de 77 años cuando pretendía entrar en España, procedente de Marruecos, ocultando en su cuerpo 104 bellotas de hachís.

Según ha indicado la Policía Nacional en un comunicado, la mujer, natural de Córdoba , levantó las sospechas de los agentes cuando la identificaron en los preceptivos controles de identidad al ser una persona de avanzada edad y que además viajaba sola. Además, una vez presentada ante los agentes y tras consultar la base de datos pudieron comprobar que le constaban varios antecedentes .

La ahora detenida empezó a impacientarse, comenzando a hacer preguntas sobre el por qué de tanto control y tanta pregunta . Así, una agente le indicó que le acompañara a unas dependencias más privadas para poder realizarle un cacheo de segurida d y proseguir con la entrevista en un lugar más reservado. Fue entonces, cuando los agentes localizaron adheridas a su cuerpo 104 bellotas de sustancia estupefaciente, arrojando un peso total de 1.080 gramos.

Por ello, fue detenida como presunta autora de un delito contra la salud pública y puesta a disposición judicial una vez terminadas las correspondientes diligencias policiales.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación