Hazte premium Hazte premium

DECLARACIONES TÉCNICO

Oltra cambiará el sistema en Butarque

El entrenador blanquiverde modificará su 4-4-2 ante la falta de Xisco y Pineda

Oltra cambiará el sistema en Butarque ABC

j. m. d.

José Luis Oltra ni siquiera ha intentado jugar al despiste. El entrenador del Córdoba ha mostrado incluso algunas de sus cartas antes de viajar a Leganés y tras ofrecer una convocatoria en la que destaca la ausencia de Xisco Jiménez. No disponer del delantero le hará cambiar de sistema .

El técnico así lo ha reconocido, pero modificar las posiciones de partida de sus jugadores no resulta especialmente trascendental para Oltra, que ha recalcado que «lo importante es la idea, el modelo, cómo evoluciona ese sistema» , no el esquema en sí.

Por eso ha admitido que le dará «un matiz diferente» al equipo que venció al Valladolid en la primera jornada. «Pueden cambiar las características de los jugadores» , ha matizado. Y con ese nuevo dibujo tratará de imponerse a un Leganés que, según cree, podría «mejorar en su estadio».

Prevé un «partido complicado» porque « el Leganés tiene buenos futbolistas, buen técnico, buen balón parado ...». Oltra ha relatado una lista de virtudes muy amplia y ha sido igualmente detallista a la hora de recordar a algunos de los futbolistas más importantes del cuadro madrileño, entre los que ha destacado principalmente a Guillermo y Alexander.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación