Hazte premium Hazte premium

ACTUACIÓN

La Policía auxilia a una mujer con el brazo atrapado en el canapé de la cama

La accidentada, de 66 años, estaba inmovilizada y hubo que entrar con la llave que tenía una vecina

L. M.

Agentes de la Policía Nacional auxiliaron a una mujer, de 66 años de edad, después de que un brazo se le hubiera atrapado en el canapé de la cama . Los hechos ocurrieron sobre las tres de la tarde del pasado 31 de agosto cuando los integrantes de un indicativo policial que patrullaban la zona del Parque Cruz Conde fueron comisionados a un inmueble de la avenida Virgen de los Dolores , dado que se había recibido una llamada en la Sala del 091 en la que se alertaba de que una mujer pedía auxilio .

Una vez en el lugar, los actuantes realizaron diversas gestiones, logrando abrir finalmente la puerta con la llave que tenía en depósito una vecina , hallando en el dormitorio a una mujer que no se podía mover dado que su brazo se había quedado atrapado con el canapé de la cama. La auxiliaron de inmediato y solicitaron la presencia de una ambulancia para la curación de las lesiones causadas por el accidente doméstico.

Por otro lado y esa misma tarde, sobre las 20.00 horas, se recibió una llamada en la que se daba cuenta de que en la carretera del Calasancio , había un hombre de avanzada edad que se encontraba desorientado , por lo que se comisionó de inmediato a un indicativo policial al punto. Tras ayudar al hombre, de 86 años, se pusieron en contacto con un familiar para que acudiera a por él.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación