Hazte premium Hazte premium

polígono las quemadas

Los bomberos extinguen un incendio en Cervezas Alhambra

El fuego se ha originado en unas obras de reparación y no ha provocado daños personales ni ha afectado a la producción

Los bomberos extinguen un incendio en Cervezas Alhambra r. carmona

p. garcía-baquero

Los bomberos han extinguido un incendio declarado en la factoría Cervezas Alhambra , en frente al polígono Las Quemadas , alrededor de las 10.15 horas de este viernes . Según han informado fuente del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios (SEIS), los primeros avisos se recibieron en torno a las 9,15 horas de la mañana.

Según fuentes del 112, hasta el lugar de los hechos se desplazaron Bomberos, Policía Nacional, Policía Local y servicios sanitarios, aunque al final no hubo ninguna persona afectada por el incendio.

Las primeras llamadas al 112 apreciaban que salía humo por el tejado de la instalación de la fábirica de cervezas, aunque una hora después los bomberos ya daban por extinguido el incendio y sólo se encontraban en el lugar realizando labores de limpieza de cristales, y refrescando las instalaciones. Tampoco consta, según el 112, que se haya producido el desalojo de la planta.

El edil de Seguridad, Emilio Aumente , ha aportado, en declaraciones a Europa Press, más detalles del suceso. Ha explicado que el fuego «no ha afectado a la producción , no ha causado daños personales y no ha hecho necesario el desalojo» de los trabajadores de la factoría, que sí procedieron a concentrarse en el lugar previsto en la fábrica para situaciones de emergencia.

El incendio , que según las primeras estimaciones, ha afectado a dos plantas de la factoría, tuvo su origen , según ha señalado Aumente, en las chispas generadas «por unas obras de reparación en las que se empleaba una radial, junto a una torre de refrigeración».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación