Hazte premium Hazte premium

Doña Mencía

Detenido un joven por venta de drogas en un parque público

La operación la realizaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local

Detenido un joven por venta de drogas en un parque público Archivo

ABC

La Guardia Civil y la Policía Local de Doña Mencía han detenido a un vecino de la localidad de 27 años de edad, con antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas .

Dentro del marco de los servicios establecidos en aplicación a los planes nacionales de seguridad llevados a efecto en la provincia, y a la prevención del menudeo de drogas y sustancias estupefacientes en zonas, lugares y locales de ocio y diversión, el pasado día 3 , con la colaboración de la Policía Local , se procedió a la identificación de un joven vecino de la localidad, cuando se encontraba en un parque público de Doña Mencía efectuando venta de estupefacientes.

Como consecuencia de un registro superficial, se le incautó un bolso que contenía un total de 89 gramos de hachís , además de utensilios para el picado de otras drogas, por lo que se procedió a su detención como supuesto autor de un delito de tráfico de estupefacientes, siendo la valoración de la droga intervenida de unos 500 euros .

Una vez efectuada la detención del joven, al que le constaban antecedentes anteriores por cultivo y elaboración se sustancias estupefacientes, los agentes actuantes procedieron a efectuar un registro domiciliario , donde se intervino diversa documentación y efectos relacionados con el delito investigado.

Para la realización y culminación de este servicio, ha sido determinante la colaboración ciudadana , quienes alertaron a las fuerzas de seguridad de la localidad de la presencia del joven en el parque municipal, vendiendo droga a unos menores .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación